Consultar el estado de tramitación de las resoluciones recepcionadas del Servicio de Impuestos Internos, como por ejemplo; el Servicio de Aduanas, Ministerio de Justicia, Derechos Humanos, etc.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
- Indicar el número de la resolución
- Fecha
- Contenido breve
- Organismo involucrado (por ej. Servicio de Impuestos
Internos o Servicio Nacional de Aduanas,) - Cualquier otro antecedente que permita su identificación.
- En caso de tener la resolución deberá adjuntarla.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
- Ingrese a www.tgr.cl
- Una vez en el sitio web de la institución, ingresar a ventanilla virtual
- Visualizará un listado de trámites, y debes seleccionar el número 9 “Consultar estado de tramitación de las resoluciones recibidas en el servicio de tesorerías”
- Pinchar ir al formulario. Se desplegar opción clave tributaria (SII) y clave única
- Complete los datos requeridos en formulario, luego enviar.
- Si es persona natural debe ingresar con clave tributaria (sii) o clave única.
- Si es representante legal de una persona jurídica, debe ingresar con clave tributaria (sii)
Para Ingresar directamente al Tramite pinche AQUÍ