El ciudadano que recibe una notificación, dirigida a una persona distinta a quienes habitan en dicho domicilio, puede hacer presente esta situación realizando este trámite para los efectos que no se siga adelante con la traba de embargo en el domicilio que el demandado registró como su domicilio tributario.
Cualquier ciudadano que reciba una notificación de demanda que no le corresponda a él/ella o a alguno de los que habitan dicho domicilio.
Una presentación en la cual se indique que el domicilio registrado en la demanda, como correspondiente al deudor, es su actual domicilio.
El trámite está disponible durante todo el año.
El tiempo de resolución debería ser de 12 días laborales. Se entiende por días laborales a los días hábiles en formato de 9 horas, desde las 8:30 a las 17:30 de lunes a viernes
Lo puedes realizar de forma presencial en oficinas de Tesorería, ingresando directamente a Informar que el Domicilio donde se notificó la Demanda no corresponde al Deudor o siguiendo los pasos que a continuación se indica: a continuación:
- Ingresa a tgr.cl.
- En el menú principal superior, haz clic en Cobranza.
- En el submenú Trámites de cobranza, selecciona Informar que el Domicilio donde se Notificó la Demanda no corresponde al Deudor.
- En la siguiente página, debes pulsar el botón Ingresar al trámite, e ingresar con tu Clave Única.
- Completa el formulario de solicitud de trámite TGR.
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Mientras el contribuyente deudor no cambie ante el servicio girador el domicilio tributario es posible que se notifique nuevamente en el mismo domicilio.