Tesorería General de la República cuenta con distintos canales de contacto, presenciales y virtuales, en los que encontrarás la información que requieres o a través de los que puedes comunicarte con un ejecutivo de atención que te ayudará con lo que necesites.
¡Cuídate! Prefiere canales no presenciales y de atención continua, como tgr.cl.
Tesorería General de la República cuenta con distintos canales de contacto, presenciales y virtuales, en los que encontrarás la información que requieres o un donde un ejecutivo de atención te ayudará con lo que necesites.
En tgr.cl, específicamente en la Oficina Virtual, encuentras información sobre todas las solicitudes que puedes hacer a través de Tesorería. También puedes revisar este Listado de trámites.
Si quieres enviar tus comentarios a Tesorería, puedes revisar el artículo de Realizar consultas, reclamos y sugerencias.
También puedes acceder a respuestas automáticas y a orientación telefónica de parte de un ejecutivo de atención, llamando al 600 4000 444, de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Si prefieres hacer tus consultas y trámites de manera presencial, lo puedes hacer en una de las oficinas de Tesorería repartidas por todo el país. En la red de oficinas puedes revisar dónde se encuentra la opción más cercana a tu domicilio. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes, de 08:40 a 14:00 horas, excepto la Tesorería Provincial de Viña del Mar, cuyo horario es de 08:30 a 13:30 horas.
En el Buzón Ético puedes comunicar de manera anónima operaciones sospechosas, que pudieran estar prohibidas por ley. La TGR a través de este canal se compromete a mantener la confidencialidad y el anonimato de quienes decidan denunciar dichas situaciones.