Durante todo el año, puedes realizar consultas, reclamos, sugerencias o enviar tus felicitaciones a TGR a través de distintos canales. Tesorería se compromete a enviar una respuesta para resolver tus dudas.
Personas naturales y jurídicas.
No necesitas nada especial. Sólo debes rellenar el formulario correspondiente con los siguientes datos: nombre completo, rut, teléfono, correo electrónico y comuna en la que vives. Si lo haces de forma presencial, puedes escribir en un libro destinado para las consultas, reclamos y sugerencias.
Lo puedes hacer ingresando directamente a Consultas, reclamos y sugerencias, o siguiendo los pasos a continuación:
- Ingresa a tgr.cl.
- En el menú superior azul, haz clic en Contacto.
- En la parte inferior de la página, encontrarás la sección Sugerencias, felicitaciones y reclamos.
- Aprieta el botón Ir al formulario.
- Completa el formulario de contacto, selecciona el tipo de solicitud y luego haz click sobre el botón de Enviar.
Independientemente de cuál sea el motivo de tu consulta, todos los mensajes son respondidos por Tesorería en un plazo máximo de 10 días hábiles.